lunes, 21 de octubre de 2013

De sandwiches va la cosa [Recetas de sandwich]


Hay dos cosas que siempre me apetecen, el arroz y los sandwiches. Podría alimentarme a base de estos deliciosos bocadillos. Sin ir más lejos los días pasados tenía cenas que me iban a alejar un poco de mi dieta y por ello me decidí a prepararme un sabroso sandwich para comer. Así lo hice el jueves, el viernes e incluso el sábado. He aquí las recetas sobre los mismos. Facilitos y ricos, como nos gustan.

Sandwich de jamón y queso y mayonesa de albahaca



Ingredientes:

Pan integral
Jamón (o pavo)
Una loncha de queso light
3 rodajas de pepino
2 cucharadas soperas de mayonesa
Albahaca fresca
Nueces

Mezclar la mayosa con la albahaca fresca picadita y las nueces. Untar el pan con la mezcla y rellenar con jamón y queso.

Sandwich de rollito de pollo



Ingredientes:

Pan integral
Dos filetes finos de pollo
Pan tostado
Albahaca fresca
Queso crema Emmental
Sal, pimienta y aceite

Siguiendo la receta del rollito de pollo, hacer uno pero cambiando el cilantro por la albahaca fresca. Cortar el rollito una vez cocido en agua y montar el sandwich con los trocitos de pollo.

Sandwich de cous cous vegetal con lenguado



Ingredientes:

Pan integral
Pepino
Tomate
1 lenguado
Cous cous
Mayonesa
Limón
Aceite, pimienta, sal

Hacemos el lenguado a la plancha, desmigamos quitando las espinas y juntamos junto los trocitos de tomate en dados, el pepino, el cous cous previamente preparado según instrucciones del fabricante, una cucharada de mayonesa, zumo de limón, aceite, sal y pimienta. Montamos untando en el pan para sandwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario